Ir al contenido principal

Me dio vida y quiero compartirlo

Muchas veces hemos oido que un libro podemos leerlo varias veces y siempre aprenderemos algo nuevo, al igual pasa con una película, pues asocié dos ideas en este mundo que me he ido sumergiendo los últimos días y viendo una película, que en su momento la vi por las olas, la emoción en el cine, ahora la vi por su valor real, no es con quien estemos o lo que disfrutemos, sino ese obstáculo a surgir y a hacernos fuerte pasarlo y hacerlo bien, dar todo de nosotros y sentir que realmente ganamos, pero darlo todo para después mañana no decir me arrepiento no haberlo hecho, pero fundamentar nuestras pasiones en cosas grandisimas, una vida feliz.
Alguien me preguntó antes de irme aquella persona por la que vaz tiene el sueño de tu vida, luego de ello era dificil dormir, todo se complicó,luego alguien me dijo, esa persona por la que esperas es tu ideal de lo que quieres en tu vida, nuevamente me complicaron las cosas y hoy viendo esa película un chico le decia a una chica me gustaste no porque pensé ibas a preguntarme para decidir, me gustaste porque eres tan decidida que sabes que decisión tomar en tu vida y sabes hacia donde vas y en mi caso lo se, pero me desvío tantas veces, tantas que ahora ya no puedo ni contarlas.
Por ahi también lei solo si te sientes feliz con lo que haces, asi que me toca ser feliz a mi ritmo y como me gustan las cosas.
Lista para vivir ahora si, solo quien quiera compartir mi ideal de vida podrá estar conmigo, el resto solo queda atrás como una experiencia de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.