Ir al contenido principal

Me dio vida y quiero compartirlo

Muchas veces hemos oido que un libro podemos leerlo varias veces y siempre aprenderemos algo nuevo, al igual pasa con una película, pues asocié dos ideas en este mundo que me he ido sumergiendo los últimos días y viendo una película, que en su momento la vi por las olas, la emoción en el cine, ahora la vi por su valor real, no es con quien estemos o lo que disfrutemos, sino ese obstáculo a surgir y a hacernos fuerte pasarlo y hacerlo bien, dar todo de nosotros y sentir que realmente ganamos, pero darlo todo para después mañana no decir me arrepiento no haberlo hecho, pero fundamentar nuestras pasiones en cosas grandisimas, una vida feliz.
Alguien me preguntó antes de irme aquella persona por la que vaz tiene el sueño de tu vida, luego de ello era dificil dormir, todo se complicó,luego alguien me dijo, esa persona por la que esperas es tu ideal de lo que quieres en tu vida, nuevamente me complicaron las cosas y hoy viendo esa película un chico le decia a una chica me gustaste no porque pensé ibas a preguntarme para decidir, me gustaste porque eres tan decidida que sabes que decisión tomar en tu vida y sabes hacia donde vas y en mi caso lo se, pero me desvío tantas veces, tantas que ahora ya no puedo ni contarlas.
Por ahi también lei solo si te sientes feliz con lo que haces, asi que me toca ser feliz a mi ritmo y como me gustan las cosas.
Lista para vivir ahora si, solo quien quiera compartir mi ideal de vida podrá estar conmigo, el resto solo queda atrás como una experiencia de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.