Ir al contenido principal

Religión

Algo de lo que muy pocas veces hablo, pero que sería bueno el escribirlo al menos.
Creo en Dios, en sus santos, en María, y creo en la ley de la atracción.
Creo porque mi vida no ha sido fácil y siempre he pedido recibir respuestas y las he recibido.
Conozco gente de diferentes religiones y muchos que prefieren no tenerla, pero en mi vida luego de una edad, creo que a los 12 después de que no quería aceptar a nadie que no fuera católico decidí hacerlo por la bondad de las personas, no estamos clasificados por nuestra religión, por nuestras creencias sino por nuestra escencia.
Dios es amor y todo lo que el nos da debemos recibirlo.
Hace poco entré a reiki y supe aun mas que no importaba religión sino el hacer el bien, el compartir.

Todas las religiones incluso los no creyentes buscan los porqués, pero para que saber tanto, para que seguir realmente al pie de la letra algo, si Dios lo único que quiere es ser nuestro guia para aquellos momentos de angustia, los momentos que necesitamos sentir que alguien mas está ahi.

Decidí ser católica porque mis principios están allí, no los cumplo al pie de la letra, pero trato de ser siempre buena, en mi corazón hay mucho amor para dar.
Me molesta un montón oir malos comentarios de los sacerdotes o de las iglesia católica pues todo está reglamentado por humanos, y en materia de dinero no considero tengamos que dar dinero, considero solo debe darlo quien quiere hacerlo y le nace hacerlo.
Tan bonito sería todo si todos fuéramos buenos y cada criterio fuera respetado, pero bueno, asi es el mundo, llena de gente buena y de gente mala, tenemos el libre albedrío y eso hace que seamos así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.