Ir al contenido principal

Si Dios me lo concediera...

Viajaría por el mundo, donaría mi alegría, mi amor, mis servicios al que no tiene dinero, a aquel que no puede pagar un abogado.
Cruzaría ríos, montañas, lagos, estaría en los inviernos mas fuertes y en los veranos mas intensos para ayudar, dar una sonrisa.
Que pido a cambio, amor, paz en mi vida y seguir dando todo lo que tengo dentro.
No necesito lujos, solo sentirme bien, cómoda y listo...Le pediría un ser estupendo a mi lado y un hijo maravilloso que estuviera orgulloso de sus padres y quisiera hacer lo mismo que nosotros, ahora solo me queda que alguien me lo patrocine...
Se que hay personas en el mundo lo hacen, pero necesito conocerlas, solo le pido a Dios que me lleve a esas personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.