Ir al contenido principal

Si Dios me lo concediera...

Viajaría por el mundo, donaría mi alegría, mi amor, mis servicios al que no tiene dinero, a aquel que no puede pagar un abogado.
Cruzaría ríos, montañas, lagos, estaría en los inviernos mas fuertes y en los veranos mas intensos para ayudar, dar una sonrisa.
Que pido a cambio, amor, paz en mi vida y seguir dando todo lo que tengo dentro.
No necesito lujos, solo sentirme bien, cómoda y listo...Le pediría un ser estupendo a mi lado y un hijo maravilloso que estuviera orgulloso de sus padres y quisiera hacer lo mismo que nosotros, ahora solo me queda que alguien me lo patrocine...
Se que hay personas en el mundo lo hacen, pero necesito conocerlas, solo le pido a Dios que me lleve a esas personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.