Ir al contenido principal

Perspectivas

Algo que necesito desahogarme. Mucha gente lo sabe pero no lo respeta. Todos en la vida aprendemos o miramos las cosas de una manera diferente, de un mismo color o de una apariencia igual o diferente, pero son todos esos matices los que nos hacen sentir vivo.
Me encanta poder compartir pensamientos y muchas veces mis metas, pero una vez alguien me dijo cuando empieces a guardártelas para tí entonces se manifestarán...Es fácil criticar pero construir cuesta, esfuerzo que puede ser en trabajo, amor, ganas y visualización de éxito.
Los diferentes matices que le damos a nuestra vida son quienes hacen que nuestra proyección o meta esté encaminado al éxito.
Les ha pasado alguna vez que digan capaz y no salgo electa? capaz y todo se termina? Pues así mismo pasa y dicen lo sabía, o los clásicos te lo dije que los detesto, pero hay todavía personas les gusta decirlos, si decimos va a salir mal es una orden le estamos dando al universo, y si la persona nos está ayudando tampoco cree en lo que está haciendo las cosas salen mal, pero en cambio si es una persona que si cree y una que no los sentimientos de aquella persona que si cree van por encima y se hace lo que queremos.
No he dicho tengo la verdad absoluta, ni tampoco lo diría, pero siento que tengo conceptos fijos en cuanto a la vida y trato de mantenerme en ellos.
Parece mentira pero las cosas salen tal cual las decimos, hace algún tiempo me decía a mi misma, iré a Montréal, me quedaré un tiempo, veré como es la vida allá y luego regresaré a Panamá, cuando vuelva a Montréal será para vivir allí, ahora es exactamente lo que estoy haciendo, y antes me preguntaba porqué regresaba, pero ya yo había construido con mis pensamientos como iba a ser mi vida.
Entonces todo tiene que ver con perspectivas o como pensamos va a estar nuestra vida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.