Ir al contenido principal

Perspectivas

Algo que necesito desahogarme. Mucha gente lo sabe pero no lo respeta. Todos en la vida aprendemos o miramos las cosas de una manera diferente, de un mismo color o de una apariencia igual o diferente, pero son todos esos matices los que nos hacen sentir vivo.
Me encanta poder compartir pensamientos y muchas veces mis metas, pero una vez alguien me dijo cuando empieces a guardártelas para tí entonces se manifestarán...Es fácil criticar pero construir cuesta, esfuerzo que puede ser en trabajo, amor, ganas y visualización de éxito.
Los diferentes matices que le damos a nuestra vida son quienes hacen que nuestra proyección o meta esté encaminado al éxito.
Les ha pasado alguna vez que digan capaz y no salgo electa? capaz y todo se termina? Pues así mismo pasa y dicen lo sabía, o los clásicos te lo dije que los detesto, pero hay todavía personas les gusta decirlos, si decimos va a salir mal es una orden le estamos dando al universo, y si la persona nos está ayudando tampoco cree en lo que está haciendo las cosas salen mal, pero en cambio si es una persona que si cree y una que no los sentimientos de aquella persona que si cree van por encima y se hace lo que queremos.
No he dicho tengo la verdad absoluta, ni tampoco lo diría, pero siento que tengo conceptos fijos en cuanto a la vida y trato de mantenerme en ellos.
Parece mentira pero las cosas salen tal cual las decimos, hace algún tiempo me decía a mi misma, iré a Montréal, me quedaré un tiempo, veré como es la vida allá y luego regresaré a Panamá, cuando vuelva a Montréal será para vivir allí, ahora es exactamente lo que estoy haciendo, y antes me preguntaba porqué regresaba, pero ya yo había construido con mis pensamientos como iba a ser mi vida.
Entonces todo tiene que ver con perspectivas o como pensamos va a estar nuestra vida...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.