Ir al contenido principal

Un poco de mis ..días...Y llegó la primavera

Ya vemos las flores cayendo de los árboles, los frutos en las calles como lo es el mango. tan característico para esta época...
Y yo volví a la escuela, esta vez como profesora y para mi sorpresa no me tocaron ni dos ni tres salones, me tocaron 8 salones, cada uno con un mínimo de 24 personas y esos los menos, normalmente están en 32 estudiantes por salón y en definitiva recordé desde el primer día cuando yo fui estudiante, todas esas faltas que cometía solo por sentirme bien, como que tal si me pongo una falda corta sin basta, clásica en mi escuela, y el día siguiente les traía una de monja, quien me podía decir algo...siempre supe como evadir a mis profesores y tener todos los permisos para nunca tener nada que perder...
Ahora me tocó esa parte, en la que me reía de mis profesores y siempre sabía como darles una excusa, ahora me tocó ser a quien le hacen eso, o tratan de, me parece ayer cuando hacía todas esas travesuras digo yo y la verdad me divertí.
Sigo siendo alumna, sigo dando excusas pero ahora por fines mucho más grandes y cuando la necesidad lo requiere, los años pasan y uno madura y se da cuenta la importancia de cada cosa en nuestra vida, nada es una casualidad y todo en la vida es un aprendizaje.
Por eso mis notas en inglés cada vez son más altas y me encantaría decir en francés también puesto cada día lo entiendo mas pero algo definitivamente pasa que aún no llego a mi meta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.