Ir al contenido principal

A unos minutos de mis 28 según 12 de la noche del 14 de mayo....

Parece mentira como ha pasado el año, entre logros y metas casi alcanzadas puedo decir me siento satisfecha.
Una visa aprobada, unos cursos estupendo, el aprendizaje del francés y como le llamo el retoque del inglés han pasado los días.
El ver películas en francés para aprender y el estar en dos grupos de clases de inglés.
El convivir con diferentes tipos de personas y ver como la perspectiva de cada uno es lo que hace que su vida sea felicidad o no.
La felicidad en las miradas, el no ver a muchos de mis amigos, pero el luchar día a día para alcanzar todo aquello que me he propuesto es lo que me llena de ganas y me dice sigo aquí.
La felicidad la marcan mis pensamientos de superación y es esa gasolina que me deja luchar por todo lo que quiero.
Por momentos me siento sola, y al principio esa soledad me ponía muy triste, ahora con el paso de los meses he visto que esa soledad era completamente necesaria.
Siendo completamente honesta con mis sentimientos cada día me siento más feliz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.