Ir al contenido principal

Un día raro

Alguna vez han escuchado eso de quien se levanta de mal humor le va todo el día mal, pues así es, así que decidí algo, si me levanto de mal humor me volveré a dormir para así cambiar mi día a bonito.
Y así fue, llegué tarde, me quedé sin celular, me dijeron que la bata estaba mal puesta en un examen, en fin...qué salió bien?
Pero tambièn concluí, es difícil que todo a uno le salga bien cuando lo que tiene en la cabeza es lo contrario.
Ahora estudio francés, de unos días para acá he estado estudiando más que antes, pienso me hacía falta, así que espero me vaya muy bien en mi examen mañana.
Mi inglés pienso cada día mejora más, aunque extraño poder hablarlo todos los días.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.