Ir al contenido principal

Ejercicios, la caminata o la natación

Adoro caminar al aire libre, sentir la brisa tocando mi piel y sentir mi cuerpo como por momentos se resiste, pero a la vez me agradece por lo bien está luego de la caminata. Las caminatas por lo general las hago largas, esas caminatas me hacen sentir me muevo, siento, me balanceo y soy feliz. Nada mejor luego de un día de estrés que un buen ejercicio. Y no dejarlo, seguirlo cada vez el clima no los permite, es bueno y nos hace sentirnos felices. Y ni hablar de la natación, aquel no se qué que me hace sentirme respiro, siento, me muevo y rompo en el mar, o en la piscina, me encanta, me produce un sentimiento de sentirme viva, de sentirme privilegiada por todas las cosas Dios me da. No puedo decir lo dejo, porque sin esos ejercicios no me siento vivo, por lo tanto debo seguir haciendo lo que me hace sentirme viva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.