Ir al contenido principal

Importante para la vida

No te ha pasado que te encanta el helado, te encantan las galletas, te encantan los encurtidos y te encanta la harina, y te encantan las carnes rojas, el arroz.Y dejar de comer aceites. A mi me pasó por mucho tiempo, pero al ver cómo afectaba a mi cuerpo empecé a buscar sustitutos. Los sustitutos no fueron más que frutas, vegetales, miel, almendras, maní sin sal: no procesado, eliminar los enlatados, las carnes y mi humor, mi piel y mi vida ha cambiado. Me encantan los mariscos, el pollo, las fresas, las almendras,el plátano,el ñame y la papa y soy feliz, cuando llegamos a eso podemos entonces disfrutar de nuestra energía, de sentirnos felices. Sabes qué es lo que más me cuesta, los helados, pero al saber cómo estan compuestos y cómo se veía mi piel sé que vale la pena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.