Ir al contenido principal

Alguien me dijo una vez escribe y vas a ver como día a día lo haces perfecto

Ese fue Alejandro Saavedra, una persona muy importante en mi vida y que sentó valores en mí muy profundos.
Tantos sueños y quisiera achicar el tiempo, quisiera que el tiempo no fuera nada y las recompensas fueran grandes.
Quisiera que todo aquello con lo que sueño se haga realidad, sin importar nada y que tenga toda la fortaleza para siempre que existe algún obstáculo en mi camino removerlo y poner aquella estrella para seguir y estar convencida se puede.
Alguien me dijo solo los sueños los logras con dinero, pero quien no sueña no llega a tener dinero nunca.
Adoro la música, el bailar, la natación, el campo, el aprender cada día algo nuevo, el enseñar, mi carrera como abogada y aunque le reclame por momentos muchas cosas también adoro vivir.
Quiero muchísimo a mis padres pero cada día siento mas nos distanciamos y es triste esa posición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.