Ir al contenido principal

Alguien me dijo una vez escribe y vas a ver como día a día lo haces perfecto

Ese fue Alejandro Saavedra, una persona muy importante en mi vida y que sentó valores en mí muy profundos.
Tantos sueños y quisiera achicar el tiempo, quisiera que el tiempo no fuera nada y las recompensas fueran grandes.
Quisiera que todo aquello con lo que sueño se haga realidad, sin importar nada y que tenga toda la fortaleza para siempre que existe algún obstáculo en mi camino removerlo y poner aquella estrella para seguir y estar convencida se puede.
Alguien me dijo solo los sueños los logras con dinero, pero quien no sueña no llega a tener dinero nunca.
Adoro la música, el bailar, la natación, el campo, el aprender cada día algo nuevo, el enseñar, mi carrera como abogada y aunque le reclame por momentos muchas cosas también adoro vivir.
Quiero muchísimo a mis padres pero cada día siento mas nos distanciamos y es triste esa posición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.