Ir al contenido principal

Lo que aprendí en el Parque Urraca

Carros, naturaleza, parques, siguen carros. No me gusta el ruido de los carros, me gusta el sonido de la naturaleza, de la tranquilidad y cada vez tolero menos el ruido, pero me encanta ver la diversidad de àrboles que a pesar de todo lo que han remodelado aún nos dejaron en el Parque Urraca.
Estoy segura son árboles milenarios, y sus colores tan llamativos y otros tenues pero en conjunto un lugar precioso.
Ver como sale la gente del trabajo de los alrededores y forman ahí una fila para ir a sus hogares, el como ver esa parte que muy pocas veces veo....Hice algo que nunca había hecho, tomé un bus y me fui hasta la Terminal, de ahi tomé otro y llegué a mi casa, como siempre llamando para que me buscaran debido a que sino esos zapatos altos que uso no aguantarían
Pude haber estado ahi aproximadamente 2 horas, a las 4:30 P.M. hasta las 7:30 que llegué a la casa...
El atardecer hoy no fue tan bonito, al parecer los mejores atardeceres se aprecian o en la playa o en el interior del país, de pronto por eso mismo del menos ruido y menos mundo acelerado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.