Ir al contenido principal

Mi examen de francés y la Alianza Francesa

Es un poco complicado pero bueno ahí voy. Mi vocabulario en francés es cada vez mas amplio e incluso mis verbos han mejorado mucho, ahora falta la gramática, pero es aquí el dilema, en que posición podría yo quedar, si ellos tienen todo estructurado?
Pues ni idea.Uno a veces aprende de la convivencia y con los golpes aprende a pronunciar y a leer y escribir, creo que es la mejor manera de aprender un idioma y bueno como no familiarizarme después de haber estado con un quebecua.
La Alianza Francesa en Panamá, pues me imagino que es por eso de las vacaciones estaba bastante vacía, pero llena de trabajadores.
No era como yo me la imaginaba, tenía otra idea totalmente diferente, pero a veces nos hacemos esas ideas en la cabeza y las cosas no son como imaginamos, pero bueno dí el paso, hice un examen legal que me va a situar exactamente donde debo entrar, eso espero.
Me comprometeré a llenar todos esos vacíos y a seguir adelante, solo así podré presentar el TEF y pasarlo bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.