Ir al contenido principal

La vida

Son momentos, impulsos, situaciones pero somos nosotros quienes decidimos como vivirla, decidimos si es feliz, si es larga, si es triste o si es feliz y rápida.
Cada una de esas situaciones la escogemos, con nuestros pensamientos, y así, asimismo escogemos cada una de las situaciones en las que tomamos ante opciones a la derecha o a la izquierda, hacia arriba o hacia abajo, solo nosotros nos marcamos y hacemos lo que queremos, con nuestros grandes deseos y con nuestros grandes logros, así como nuestras grandes persistencias para llegar a tener todo lo que tenemos, pero hay algo que nunca nunca debemos olvidar la vida hay que vivirla cada minuto, cada segundo a plenitud.
Amar a nuestros semejantes y ser felices, tener nuestras vibraciones altas y vivir eternamente felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.