Ir al contenido principal

La vida

Son momentos, impulsos, situaciones pero somos nosotros quienes decidimos como vivirla, decidimos si es feliz, si es larga, si es triste o si es feliz y rápida.
Cada una de esas situaciones la escogemos, con nuestros pensamientos, y así, asimismo escogemos cada una de las situaciones en las que tomamos ante opciones a la derecha o a la izquierda, hacia arriba o hacia abajo, solo nosotros nos marcamos y hacemos lo que queremos, con nuestros grandes deseos y con nuestros grandes logros, así como nuestras grandes persistencias para llegar a tener todo lo que tenemos, pero hay algo que nunca nunca debemos olvidar la vida hay que vivirla cada minuto, cada segundo a plenitud.
Amar a nuestros semejantes y ser felices, tener nuestras vibraciones altas y vivir eternamente felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.