Ir al contenido principal

Pensando en el día de mi boda

Parece mentira que hace unos meses me hacía ideas con esto, pero ahora ni pensar realmente en esto.
Ayer escuchaba a mis primas hablar de sus bodas, ambas para el otro año, que si estos lugares super importantes y exclusivos para celebrarlas. Como es para algunas personas esto, pero yo me pongo a pensar en esto, para qué pagar tanto por un solo día, pues en mi caso mientras mas sencilla mejor, de pronto incluso dirán algo por lo sencilla la quiero pero así soy yo, eso si será súper especial, cargada de música en vivo, bailar toda la noche todo tipo de música y sentirme feliz. Pienso que esa es la esencia de lo que quiero. Y bueno mientras me siento a escoger quien es el parejo pasarán muchos días todavía, quien es esa persona está para mí, a veces siento ya lo conozco pero se verá en el momento preciso, cuando yo esté lista y no corra y me vaya a la zona de confort, cuando esté lista a saltar el precipicio y decidir cumplir todo lo que deseo antes de casarme, en ese momento seré feliz y la persona esté conmigo podrá disfrutar junto a mi todo lo que tengo para dar y todo lo que puedo llegar a recibir.
Me dicen la edad, pues no creo en eso, no me siento se va el tren, me siento debo terminar algunas cosas, no voy siquiera a pensar en boda hasta tanto no alcance mis sueños profesionales, hasta tanto no vuele a esas metas tan grandes y me pueda dar todos mis gustos. Quiero mi independencia y quiero una persona la respete a 100%, cuando pida espacio me de ese espacio tanto reclamo, quiero aprender a hacer la comida en 10 minutos o en 15 minutos y tener el resto del tiempo para compartir con mi pareja.
Detesto el desorden pero a veces lo tengo, por lo tanto, tengo que aprender a ser más ordenada, y que no solo sea organización sino orden.
Pienso que una vez termine eso y tenga suficiente dinero para vivir ahorrado lo demás vendrá por añadidura.
Bueno aquí esta otro capítulo de las cosas que pasan por mi mente....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.