Ir al contenido principal

Son locos o sirven de contribución a la humanidad

He estado leyendo muchísimo en todo este tiempo, parece increíble pero si, he estado leyendo en tres idiomas, solo en francés tres veces al día y en los tres idiomas me llegan estos mensajes. Todos ellos diferentes pero al final todos con el mismo objetivo," suelta el ser creativo que tienes adentro y no importa lo que diga el mundo entero, solo lo que tú crees y lo que tu quieres hacer con ello". Cuando te llegan estas palabras hay que seguir las señales y actuar.
Los inventores más grandes de la historia fueron considerados locos u obsesivos pero nos dejaron legados grandísimos.
Particularmente he leído a Henry Ford, múltiples veces, a este gran hombre no le importó el tiempo, le importó ver su sueño realizado y su sueño era crear el carro, el no tuvo una educación, sino una idea.
El otro que también no entiendo porque trato de no saber a profundidad su historia, pero cada vez que lo leo es Leonardo Da Vinci, creó inclusive el globo que con fuego vuela, es decir fue el primer aparato volador creado; y estas personas fueron considerados locos.
Pues no creo sean locos, creo que tenían un sueño y era tan obsesivo y determinante su sueño que pudo convertirse en realidad.
Solo es tener las ganas de hacerlo.
A mi me ha ido bien pensando y recibiendo y esas cosas grandes por las que todavía espero me sigo preparando para ello porque quiero sean tan buenas que casi no lo crea.
Pero he pedido tiempo para todo.
Pienso en  la vida es poder ayudarnos, poder creer y no solo tocar nuestros sueños, sino realizarlos,  y es por ello que sigo diciendo, mis sueños están en una nube, entonces sigo construyendo mi escalera para llegar a ellos.

Comentarios

Ruben "Signori" Lopez ha dicho que…
Impresionante que sepas 3 idiomas a mi me gustaria aprender varios idiomas solo que no avanzo en el ingles pero me lo voy a proponer antes que termine el año. Sobre el tema estos inventores no tuvieron miedo a soñar y luchar, aveces las personas tienen miedo al fracaso, al que diran y no luchan por lo que quieren hay una frase que me gusta mucho que dice: Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino. saludos
Giana Muñoz Cáceres ha dicho que…
Bueno tres idiomas que leo bastante corrido, que hablo realmente son dos y que entiendo 5. Una vez aprendes latín o romano, luego es sencillo...El leer te abre mucho las puertas y te enseña mucho sobre la expresión, a pesar de ello mi inglés hablado es mejor que el escrito.
Y si, sino te levantas cada vez que caes jamás llegarás a la meta. Y bueno yo me lo propuse para este año terminar con varios de ellos, y asé te sigues proponiendo cosas y luego verás cómo como arte de magia las cosas se realizan.
Utiliza la visualización y verás como resulta. Saludos

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.