Ir al contenido principal

El caminante

Este caminante que de noche se siente etéreo y de día está inmerso en la cotidianeidad de la vida. Ese caminante que lucha porque se siente fuerte y cuando siente le falta aliento solo respira y se sienta, por momentos se acuesta para recobrar energía y por momentos siente se lanza a un abismo, pero respira y se pone en marcha.

Ese pasar de los años, esa admiración por la vida y a veces esas preguntas de porqués, siente que vive porque respira, siente que ama porque siente amor en todo, desde la flor mas bella, aquella que marchita vuelve a renacer y aquella persona que de un llanto pasa a la alegría,  siente que en todo hay dulzura y en todo hay amargura, es solamente él quien decide que camino tomar.

Y elige la dulzura, elige rodearse de una luz blanca con una corona dorada como aquella que llevó nuestro divino Señor cuando resucitó, decide y permite ser hermano de Jesús,  y como tal recibe los dones Dios les dio.

Reconoce es humano y comete errores, pero cada vez esos errores se aminoran y llegan a desaparecer algún día no muy lejano.

Da gracias porque es rico en amor, en ilusión, en esplendor a la vida, en reconocer la dulzura a la vida y en apreciar lo bueno, en ver que aquellos ratos oscuros son simplemente momentos de tomar impulsos y da gracias porque se encuentra sano y feliz.

Autora: yo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.