Ir al contenido principal

Para cuando me sienta sola

.Dios llenó el mundo de seres vivos, desde animales terrestres, voladores y acuáticos, no hay motivo para decir estamos solos. Hasta quien más soledad siente está acompañado de ácaros, mosquitos etc y convivímos con ellos.

Todo tiene una razón, todo tiene un porqué, soy alérgica a los ácaros pero cuando aparece en mi cuerpo la picazón entonces me doy cuenta no estoy sola, son ellos quienes merodean mi cuerpo.

La raza humana por momentos es tan incomprensible y por momentos tan predecible que por momentos nos alejamos y decimos la gente se aleja, pero no, somos nosotros mismos quienes lo hacemos con nuestras actitudes, ya sea trabajo, momentos de tranquilidad o bienestar propio.

Aprendamos a construir nuestro mañana teniendo en nuestro hoy mas que una agenda nuestro plan de cosas que estaremos por realizar mañana.

Una vez leí; El día es más productivo si la noche anterior programas todo lo que harás el día siguiente, es la parte del control en nuestra vida, pero si lo hacemos como un cuaderno de pedidos veremos como todo, absolutamente todo se va cumpliendo, y cuidadito con lo que pedimos y el hacerlo con intenciones claras, pues sino viene como lo pedimos así quedaremos recibiendo mal los pedidos encomendados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.