Ir al contenido principal

La talla grande ya es algo del pasado

Feliz pues me dí cuenta que hacía que mi talla no bajara. En definitiva era la comida en conservas, la comida de restarurantes alta en sal, la comida con grasa, los quesos, los corn flakes, el pan blanco, el azúcar, el puerco y la carne roja.
Todo empezó con una dieta de desintoxicación en donde me decía no debes comer aceites de ninguna clase,  y de allí seguí investigando, luego me di cuenta que el pan tenía mucha culpa de que la gente no adelgazara, los preservantes y pues decidí empezar a hacer todo natural, dejar los enlatados a un lado y comer las cosas no empaquetadas y en caso de estarlo con la menor cantidad de conservas posible y a mi cuerpo se le fueron dos tallas en un mes.
Sin contar que he caminado y hecho pilates y siento me ha servido mucho, mis vasos de agua, el agregar la miel en mi dieta y sacar el azúcar refinada o morena, solo usar miel.
Las comidas se les siente casi el mismo sabor, se disfruta y pasé de un vientre inflamado a un vientre tranquilo.
Uno que otros días me escapo de mi dieta, pero me he dado cuenta lo que más extraño es el queso y he agregado pocas porciones algunos días.

Da mas sed pero por ello he estado tomando ma´s agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.