Ir al contenido principal

La talla grande ya es algo del pasado

Feliz pues me dí cuenta que hacía que mi talla no bajara. En definitiva era la comida en conservas, la comida de restarurantes alta en sal, la comida con grasa, los quesos, los corn flakes, el pan blanco, el azúcar, el puerco y la carne roja.
Todo empezó con una dieta de desintoxicación en donde me decía no debes comer aceites de ninguna clase,  y de allí seguí investigando, luego me di cuenta que el pan tenía mucha culpa de que la gente no adelgazara, los preservantes y pues decidí empezar a hacer todo natural, dejar los enlatados a un lado y comer las cosas no empaquetadas y en caso de estarlo con la menor cantidad de conservas posible y a mi cuerpo se le fueron dos tallas en un mes.
Sin contar que he caminado y hecho pilates y siento me ha servido mucho, mis vasos de agua, el agregar la miel en mi dieta y sacar el azúcar refinada o morena, solo usar miel.
Las comidas se les siente casi el mismo sabor, se disfruta y pasé de un vientre inflamado a un vientre tranquilo.
Uno que otros días me escapo de mi dieta, pero me he dado cuenta lo que más extraño es el queso y he agregado pocas porciones algunos días.

Da mas sed pero por ello he estado tomando ma´s agua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.