Ir al contenido principal

Una nueva manera de comer en mi día a día

Cuando dije empezaré una nueva dieta no sabía realmente en qué la basaría, ya ahora he ido estudiando más en profundidad, pero si me di cuenta que mi dieta iba a ser si grasas, pues no me gustan e iba a eliminar el arroz, las harinas,el azúcar y la leche, entonces debía buscar suplementos, iba a dejar de comer carnes rojas e iba a ser sumamente feliz con mi nueva dieta, y así empezó todo.
Los primeros 6 días me sentí rarísima, pues debía hacerme mis comidas, todas, y pensaba demoraba mucho tiempo, las harinas me di cuenta no me hacían falta y con mi pan integral era feliz, ya hace algunos años había aprendido a comerlo y me ha encantado siempre.
Entonces empezó el qué comer si no puedo ni harina ni pan, ni arroz, fue allí donde se me ocurrió, el plátano me gusta, pero no puedo comerlo frito, entonces lo sancoché, su sabor es igual y me gusta así, tal cual.
Y bueno seguí mi investigación, los preservantes hinchan, los enlatados nos hacen daño y el sodio es malo, pero hay algo no puedo conseguir aqui y son las almendras así que no me queda otra que usar las empaquetadas.
Entonces mi desayuno consiste en dos rebanadas de pan oscuro o con mermelada o con tahini que son semillas de ajonjolí, eso acompañado de avena en agua con pasitas o leche de soya que me gusta mucho.
Una fruta al día, cualquiera que haya, mi almuerzo es pollo o pescado con plátanos o con papas, y mi cena una ensalada abundante con pollo asado, que puedo decir, me encanta.
Los mariscos me han gustado desde siempre, entonces el comer todo de manera saludable me hace sentir muy bien.
Rara la vez como aceite y al menos una vez a la semana como una rebanada de queso, qué puedo hacer, me encanta el queso y por qué no comerlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que aprendí en estos últimos meses

Parece mentira como diferentes etapas de nuestra vida le ponemos término. Parece mentira como dejamos el pasado como algo distante y empezamos a ver que es lo que tenemos en nuestro presente. Me encanta ver la vida del lado positivo y me encanta descubrir todo lo que ella me da. Estoy agradecida de ser quien soy y agradecida de poder ver la vida en diferentes puntos de vista, quizá algún tiempo atrás tenía dudas, ahora no queda ninguna, ahora me convencí que la razón que estoy donde estoy era una y de ser quien soy también lo es. Gracias Dios por tenerme aquí y ahora feliz.