Ir al contenido principal

Una nueva manera de comer en mi día a día

Cuando dije empezaré una nueva dieta no sabía realmente en qué la basaría, ya ahora he ido estudiando más en profundidad, pero si me di cuenta que mi dieta iba a ser si grasas, pues no me gustan e iba a eliminar el arroz, las harinas,el azúcar y la leche, entonces debía buscar suplementos, iba a dejar de comer carnes rojas e iba a ser sumamente feliz con mi nueva dieta, y así empezó todo.
Los primeros 6 días me sentí rarísima, pues debía hacerme mis comidas, todas, y pensaba demoraba mucho tiempo, las harinas me di cuenta no me hacían falta y con mi pan integral era feliz, ya hace algunos años había aprendido a comerlo y me ha encantado siempre.
Entonces empezó el qué comer si no puedo ni harina ni pan, ni arroz, fue allí donde se me ocurrió, el plátano me gusta, pero no puedo comerlo frito, entonces lo sancoché, su sabor es igual y me gusta así, tal cual.
Y bueno seguí mi investigación, los preservantes hinchan, los enlatados nos hacen daño y el sodio es malo, pero hay algo no puedo conseguir aqui y son las almendras así que no me queda otra que usar las empaquetadas.
Entonces mi desayuno consiste en dos rebanadas de pan oscuro o con mermelada o con tahini que son semillas de ajonjolí, eso acompañado de avena en agua con pasitas o leche de soya que me gusta mucho.
Una fruta al día, cualquiera que haya, mi almuerzo es pollo o pescado con plátanos o con papas, y mi cena una ensalada abundante con pollo asado, que puedo decir, me encanta.
Los mariscos me han gustado desde siempre, entonces el comer todo de manera saludable me hace sentir muy bien.
Rara la vez como aceite y al menos una vez a la semana como una rebanada de queso, qué puedo hacer, me encanta el queso y por qué no comerlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.