Ir al contenido principal

Mi Experiencia con Pilates

A pesar de solo llevar 4 sesiones en seguida supe me encantaría, la respiración, el conectarte con tu piel por dentro, tus huesos es algo super rico.  Es como si le estuvieras hablando y diciendo exactamete como quieres que luzca
Es al igual que el yoga un ejercicio trabajas de dentro hacia afuera, es la comunicación interna, es por ello si buscamos acerca del tema se nos explica que incluso ayudan a personas a recuperar la autoestima, y pensar que este ejercicio solo era reservado para artistas, luego se expandió a bailarinas y hoy en día a personas de mucho dinero, en mi caso lo hago porque conseguí un cd con u instructor y siento me ayuda un montón.
Los músculos todos los días se sienten estoy trabajando y no se acostumbran aún, siento como si a pesar de haber caminado por mucho tiempo jamás me hubiese ejercitado como ahora, a pesar que los movimientos son lentos el cuerpo los siente fuerte, y me gusta, es como si por primera vez le dijera estoy realmente cuidando de tí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asi se ve Panamá

En esta foto se muestra como vivimos teniendo con un lado la clase pobre del país y al otro la clase rica. Bien separados pero solo ellos tienen los privilegios de estar en esos lugares. La clase media vive en lugares alejados a la ciudad y que antes se le consideraba afueras. Asi es Panamá

Aprendiendo a no dejar espacios en blanco

La vida es lo que queremos que sea. La vida es un juego alucinante, es el saltar en paracaidas, es vivir hasta quedarnos sin aliento y sentir estamos felices, para qué desperdiciar tiempo hablando o diciendo cosas no queremos sucedan. La vida se manifiesta según lo que más queremos y más hacemos.